Projects

From A to Z

Lo que nos gusta de los problemas es que nos inspiran soluciones única y audaces que hacen que nuestros clientes cumplan sus metas y, además, entramos en procesos que nos permiten conocer profundamente el mercado.

En cada uno de los proyectos que mostramos hemos cruzados varias fronteras, hemos roto paradigmas y desarrollado herramientas innovadoras que conectan lo digital con la vida de las personas afectando en el punto de venta la relación de las marcas con sus públicos.

¿Cómo llevar al digital una campaña de manera que incida en las ventas? ¿Qué para que un programa de fidelización trascienda en una comunidad empatía que consume activamente? ¿Qué hace que los consumidores aporten información valiosísima para un centro comercial y sus inquilinos? ¿Cómo hacer que una marca pase de ser patrocinadora a protagonista de un evento? ¿Qué hacen los usuarios de redes sociales cuando se les piden ideas inteligentes? Esta fue nuestra respuesta.


Multiplaza, tu cómplice en Valentine

Integrar lo digital y lo experiencial en la interacción con el cliente dentro del centro comercial. Aumentar las nuevas visitas a Multiplaza. Unificar regionalmente la estrategia digital.


ADOC en día de la madre

En cifras, el cliente consiguió 2598 personas nuevas en su base de datos, 2598 personas que le dijeron a su mamá “lo estás haciendo bien” a su manera y con un regalo. Un 90% de las personas que mandaron el mensaje usaron el cupón de descuento y compraron. Adoc consiguió transmitir la idea que quería a sus audiencia.


Ravemeter

Uso de plataforma innovadora en el sector en la región. Tomar en cuenta las características sociodemográfica del target: hábitos, estilo, intereses puntuales. Seguimiento inteligente de métricas.


Steve Madden en Spotify

Uso de la plataforma de Spotify que resulta una innovación en el sector en la región. Tomar en cuenta las características sociodemográfica del target: hábitos, estilo, intereses puntuales. Seguimiento inteligente de métricas.